miércoles, 8 de junio de 2011

Mas de 1400 trámites de DNI y nuevos Pasaportes se realizaron en los días que se desarrolló la Feria del Libro.


En el marco de la XVII Feria del Libro en la ciudad de Río Gallegos, llevada a cabo entre los días 27 de mayo al 5 de junio, y por decisión del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, de acompañar a los ciudadanos en todas las actividades y facilitar la gestiones para realizar los DNI y PASAPORTE, la Subsecretaría de Gobierno a cargo de la Lic. Paola Knoop, puso a disposición los Recursos Humanos y equipamiento de última generación de la Dirección General de Registro  Civil y Capacidades de la Personas.
            En esas Jornadas se han realizado más de 1.400 trámites entre DNI nuevos y Pasaportes. Ante la fuerte demanda de los ciudadanos se ha puesto a disposición de los ciudadanos el Registro Civil Nº 2790, que funciona en la calle Fagnano, de esta ciudad,  más el móvil del Ministerio del Interior, con puestos de trabajo operados con Empleados Públicos Provinciales totalmente capacitados.

PROGRAMA EL REGISTRO CIVIL JUNTO A LOS CIUDADANOS

El lunes 6 de junio, personal capacitado del Registro Civil local, se hizo presente en la Servicio  Penitenciario Federal Unidad Nº 15, ubicado en Río Gallegos, dónde se realizaron trámites a los internos y personal de la Unidad, bajo el Programa el REGISTRO CIVIL JUNTO A LOS CIUDADANOS.
            Estas políticas de Estado proactivas, comprometidas con el  ciudadano, va a tener su correlato con la continuidad de gestiones en distintos sectores de la comunidad, barrios, Fuerzas Armadas y de Seguridad, entre otras actividades. POR EL DERECHO A LA IDENTIDAD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More