lunes, 18 de abril de 2011

Con conflicto petrolero



PABLO GONZALEZ «IMPORTANTES AVANCES EN LAS NEGOCIACIONES»


            Río Gallegos, 17 Abr 11   Tal como fuera adelantado por el Gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta, el Jefe de Gabinete de Ministros tras culminar la reunión que hoy se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por las tratativas que se llevan adelante para la resolución del conflicto petrolero aseguró que “hay importantes avances en las negociaciones”.
            El Jefe de Gabinete de Santa Cruz junto al Secretario de Trabajo y Seguridad Social Raúl Santibáñez se encuentran en Buenos Aires participando de las reuniones que se están llevando a cabo en el Ministerio de Trabajo de la Nación, con la presencia de los Viceministros de Trabajo y de Planificación Federal junto a las empresas operadoras e integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato Petrolero.
            Al respecto, González precisó que “hoy al mediodía hablamos con el Gobernador Peralta explicándole los avances que hubo. Recién culminó la reunión que estábamos llevando a cabo y ahora, se espera la presencia para mañana a las 12 horas en el Ministerio de Trabajo del Secretario de Petroleros Privados Héctor «Chaco» Segovia, donde de no mediar ninguna diferencia, mañana mismo se suscribirían los acuerdos”.
            “Agradezco la voluntad y buena predisposición de ambos Viceministros en todas estas reuniones” expresó el Jefe de Gabinete al tiempo que indicó que “todas las partes están muy optimistas, porque fue una reunión muy buena por lo que esperamos que mañana se suscriba el acuerdo”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More