martes, 19 de abril de 2011

Peralta "La gente me eligio para gobernar hasta el 10 de diciembre de este año"

Esta mañana, en su despacho de Casa de Gobierno, el gobernador Daniel Román Peralta, entregó
aportes a distintas entidades intermedias de nuestro medio. Tras la ceremonia, el mandatario provincial,se refirió a diferentes temas, entre ellos, los comentarios sobre su posible renuncia, las consecuencias del paro petrolero y la posibilidad de hacer una nueva reunión paritaria con el sector docente la semana que viene.






RIO GALLEGOS, 19/ABRIL/2011 Con respecto a los rumores que esta
mañana daban cuenta de una posible renuncia del gobernador Daniel Peralta, el titular
del Poder Ejecutivo Provincial fue taxativo al señalar que «a mi la gente de
Santa Cruz me eligió para gobernar hasta el 10 de diciembre del 2011 y yo no me
escapo de la responsabilidad que me dio el pueblo de la Provincia. Mientras más
dificultades tenga mas fuerte va a estar este mandatario provincial, porque para eso me
votó la gente».
De esta manera sostuvo que «creo que este tipo de rumores intencionados forman
parte de esto que yo denomino una «campaña de desestabilización» que se desprende
del discurso de algunos. No se va a dar lo que pasó en el 2007, yo voy a ser gobernador
hasta el último día de mi gestión, y me parece que esas voces van a tener que ir
acallándose despacito por la contundencia de los hechos».
En este contexto insistió en que «mientras más dificultades tengamos, la gente
más me va a tener en la Casa de Gobierno. Esa es mi voluntad y la decisión política del
pueblo de Santa Cruz, yo no abandono responsabilidades».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More