viernes, 20 de mayo de 2011

Censo 2010: Reconocimiento a los equipos censales

 El Consejo Provincial de Educación comunica a aquellas personas que hayan formado parte de la Estructura Censal en el Censo Nacional de población, hogares y vivienda 2010, que la Resolución 768/2011 reconoce a quienes se desempeñaron como Jefes de Departamento, Jefes de Fracción, Jefes de Radio, Censistas y Auxiliares de Campo. La misma esta ordenada por: Departamento, Puesto y Apellido y está disponible en la página web www.santacruz.gov.ar/educación identificada con el logo del Censo 2010.
Con el fin de poder subsanar cualquier diferencia que pudiera haber entre los datos existentes en la Resolución y los que figuran en el documento, es que se habilita entre los días 20 y 31 de Mayo de 2011 un Período de Actualización de Datos (No Prorrogable) para la correcta acreditación del puntaje en las Juntas de Clasificación.
Si existiera algún error en los datos que figuran en la Resolución, se debe enviar Nota a: Consejo Provincial de Educación – Centro de Estadística Educativa (Av. Pres. Néstor C. Kirhner 1381 – 1º Piso – Río Gallegos – CP: 9400), con lo siguiente: diferencias encontradas, indicando en que número de página de la Resolucón se encuentra el solicitante; adjuntar Fotocopia de la primera hoja del DNI (para constatar los datos correctos). Una vez vencido el plazo el CPE emitirá una Resolución con los cambios solicitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More