miércoles, 11 de mayo de 2011

Feria del Libro en Río Turbio

SECRETARIA DE ESTADO DE CULTURA

3° Feria del Libro en Río Turbio

En el Salón del Centro Cultural de la localidad de la Cuenca, desde las 9:00, dará inicio la 3º Edición “Feria del Libro”. Dicha feria será del 12 al 14 de mayo.

La Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz, mediante la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Río Turbio, informa que mañana jueves 12 de mayo ya hasta el sábado 14, comienza en el Salón del Centro Cultural, en el horario de 9:00 a 22:00, la 3º Edición “Feria del Libro” en la localidad de Río Turbio.
Cabe señalar que esta actividad está organizada por la Biblioteca Municipal “Güent Aike”, conjuntamente con la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Río Turbio.
Además, para ésta edición participarán Editoriales, Librerías de Río Turbio y de El Calafate, disertantes, artesanos locales, Diario La Opinión Austral, Instituciones Intermedias, Gendarmería Nacional, Bomberos, Policía y Escuela Museo de YCRT.
También estarán presentes escritores, quienes mostrarán sus obras literarias, asimismo estará el Rincón de Lectura Infantil con cuentos y títeres para los más chiquitos; y por otro lado, los artesanos estarán mostrando su arte, que tiene mucho que ver con la cultura rioturbiense.

Cronograma:
Disertaciones y Presentación de Libros


Jueves 12:
16:00: Disertación de Luis Philemon: “La Huelga del 21”.
Viernes 13:
10:00: Disertación de Luis Philemon: “La Huelga del 21”.
21:00: Presentación del libro “Bilis Negra”, de Silvana Torres; y “Sobre la muerte y sus entrañas”, de Paulo Neo.
Sábado 14:
10:00: Presentación del libro “Porque Soy Inmigrante”, de Héctor Toledo.
16:00: Disertación de “Revoluciones Pendientes”, de Aldo Enrici.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More