viernes, 6 de mayo de 2011

Se rompio un caño de agua en riquez y forment

RIO GALLEGOS, 06/MAYO/2011  De manera accidental, personal de una empresa que trabaja en cercanías de la Estación Elevadora Nº 6, en el Barrio 213 Viviendas, rompió un caño de agua mientras realizaba tareas en la zona.
Sucedió ayer por la mañana, cuando los operarios que maniobraban maquinaria en la intersección de las calles Riquez y Formenti quebraron la cañería de 200 milímetros de polietileno de alta densidad (PEAD), al realizar el zanjeo para colocar una extensión de la red de agua para un barrio de casas del I.D.U.V. (Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda). Según trascendió, la rotura sucedió porque la empresa no contaba con la autorización de inicio de obra, motivo por el cual los responsables desconocían que existía esa cañería.
Para solucionar el inconveniente acudió al lugar una cuadrilla del Departamento de Distribución de Saneamiento de S.P.S.E. (Servicios Públicos Sociedad del Estado) y reparó el caño roto. No obstante, durante la realización de los trabajos y una vez finalizada la tarea, el corte del suministro de agua potable e inconvenientes por baja presión se extendieron desde las 16.00 hasta las 20.00 horas, afectando a los barrios 213 Viviendas, Docente, 152 Viviendas y aledaños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More