martes, 10 de mayo de 2011

Trabajo el conjunto de SPSE y el Municipio

Villafañe se reunió con el intendente Ampuero

Hoy al mediodía se reunieron el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) Juan Carlos Villafañe y los gerentes generales de Energía y Saneamiento con el intendente de Puerto Deseado, Luis Ampuero.
Durante el encuentro, los directivos de la empresa y el  Municipio acordaron trabajos en conjunto en esa localidad, referidos a obras de saneamiento y energía.
En este sentido, se comprometieron a realizar obras referidas a la extensión (por dos kilómetros) de la línea eléctrica de 13, 2 Kv. que alimenta cuatro pozos de agua potable, como así también el trabajo de Cogestión Solidaria de 40 viviendas que requiere de la construcción de líneas eléctricas de baja tensión y dos setas de baja y media tensión.
Por otra parte, se están elaborando proyectos para dotar con servicios de agua y energía a un nuevo loteo, de acuerdo al crecimiento urbano. Se está construyendo además, la extensión de la línea cloacal en la calle 28 de Noviembre; y se trabaja en un proyecto de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales para adecuar el agua y reutilizarla en riego forestal destinado a zona de chacras.
Finalmente, la reunión entre autoridades de SPSE y de la Municipalidad de Puerto Deseado concluyó con la propuesta de mantener un encuentro similar en breve y continuar en contacto para estar al tanto de los avances de las obras y proyectos que comprenden a esa localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More