lunes, 9 de mayo de 2011

La oferta turística santacruceña despierta interés en el interior del país

Río Gallegos, 06 de mayo de 2011. Hasta hoy, Santa Cruz integra una caravana promocional denominada “Patagonia Shows” en la que todas las provincias agrupadas en el Ente Patagonia Argentina muestran sus propuestas turísticas al mercado de las ciudades de Rosario, Córdoba, Tucumán y Mendoza.
Finalizadas las dos primeras presentaciones, el responsable de marketing de la Secretaría de Turismo dependiente del Ministerio de la Producción, Pablo Rossi – quien participa acompañado de María Guzzo en representación del Consejo Integrado de Turismo de El Calafate – expresó su satisfacción por lo realizado hasta la fecha: “hemos recibido a más de 80 operadores y agentes de viajes en cada ciudad, estimamos capacitar a un total de aproximadamente 300 profesionales muy interesados en vender nuestro destino”.
En la presentación, Rossi hizo una reseña de todos los destinos y atractivos turísticos que posee la provincia de Santa Cruz, exhibiendo un video motivacional y se respondieron inquietudes del auditorio, lo que generó la oportunidad de profundizar sobre nuevos productos turísticos, como es el caso de la ruta de los huelguistas.
Luego de la presentación, tuvo lugar un workshop donde se les entregó a los asistentes un material promocional que incluyó el Manual de Destinos que contiene completa información de todos los atractivos turísticos de la provincia, y se atendieron consultas específicas de los agentes de viajes y de periodistas de medios locales que acudieron interesados en contactarse con los referentes turísticos de la provincia.
Finalmente, se indicó que el road show continúa en la ciudad de Tucumán, donde la Patagonia se presentó en el hotel Tucumán Center, para terminar hoy en la ciudad de Mendoza, con una presentación en el Hotel Diplomatic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More