martes, 3 de mayo de 2011

De YPF a SPSE Firman acta por traspaso de pozos de agua en Cañadón Seco

En la sala de usos múltiples de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) se firmó el acta acuerdo entre el señor Carlos G. Malbos en representación de YPF SA y Juan Carlos Villafañe, titular de SPSE, por el traspaso de once pozos de captación de agua dulce existentes en la localidad de Cañadón Seco, como así también el cuadro de medición (colector) y el acueducto que los vincula, a fin de que sean operados por SPSE.
De esta manera, SPSE asume la responsabilidad total del abastecimiento de agua potable a Cañadón Seco, consistente en la captación, almacenamiento, distribución  y los controles de calidad  conforme a las normas vigentes desvinculándose del sistema que conforma la explotación del yacimiento por parte de YPF SA.
Finalizando el encuentro, firmaron los artículos y anexo del acta acuerdo, el presidente de SPSE Juan Carlos Villafañe, Carlos G. Malbos de YPF SA y el comisionado de fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, quien manifestó su conformidad y beneplácito con la firma del acta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More