sábado, 21 de mayo de 2011

Peralta recibió al ciclista Franco Soto

El Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta recibió hoy su residencia
 al joven ciclista, Franco Soto quien obtuvo cinco medallas,
dos de oro, dos de plata y una de bronce en los Juegos EPADE que se desarrollaron este
año en la Provincia de Neuquén.
Tras haber sido recibido por el mandatario provincia, Franco integrante de la
delegación santacruceña de la disciplina ciclismo dijo “estoy muy orgulloso de haber
visitado al Gobernador” y recordó que “él me dio una bicicleta, que es con la que
participé en Neuquén”.
Recordó que “los juegos en Neuquén de EPADE fueron muy buenos, corrimos
cuatro días de carrera. El primer día fue a contra reloj con todo el equipo, cada provincia
tenía su equipo y participaron cinco provincias, donde quedamos primero ya que le
sacamos dos minutos al segundo y diez minutos al tercer equipo”.
Franco Soto aseguró estar “muy contento de haber tenido un equipó así, y poder
dejar bien alto a Santa Cruz” y precisó que “trajimos dos medallas de oro, dos de plata y
una de bronce”.
Además Franco contó que “participé en el Nacional (que se desarrolló en San
Juan) en la categoría infanto juveniles, donde participan las categorías de 4 o 5 años
hasta la categoría ’93 que tienen 17 años. Ahí corrí 35 vueltas en un velódromo cerrado
y quedé séptimo lugar en toda la Argentina pero tuve la mala suerte que en la última
vuelta me caí acompañado por siete chicos más”.
Pero a pesar de ello, el joven ciclista manifestó que “voy a seguir entrenando y
entrenarme muy fuerte todos los días como lo hago siempre, no parar porque ahora me
quedan cuatro nacionales por delante”.
Finalmente, Franco volvió a “agradecer todo el apoyo que me dio y me brinda el
Gobernador”.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More